Clases de Canto Cuerdas Vocales Cosas que debe saber antes de comprar

Wiki Article


Cuando empezamos a cantar, debemos ser consientes en nuestras cuerdas vocales, esos pliegues de tejidos situados en la garganta. La producción del sonido en el humano hay que a la existencia de nuestras cuerdas.



Desde mi papel como Enseñante de Canto, siempre y en todo instante le explico al alumno inicial, que sus cuerdas vocales tienen que cuidarse, dado que esto perjudica el tono que conseguiremos con nuestra voz. Muchas veces pasa que algunos mitos como tomar alcohol asiste para cantar, o sea un error grave, ya que con el tiempo, tus pliegues que están sometidos a una tensión y a una presión permanentes, se van a ver perjudicadas por este hábito, u otros que para la voz, son perjudiciales.


Cuando hablas, por poner un ejemplo, haces vibrar tus cuerdas vocales para producir tu voz. Las hace vibrar aplicando presión de aire. Por lo tanto, la ubicación de las cuerdas vocales en la garganta las transforma en un fin de tensión incesante.

Cuando tensas la garganta y la aprietas, puedes apretar sin estimar estos pliegues de tejidos, lo que hace difícil que las cuerdas vocales vibren bien y creen esas notas altas. Para generar las notas altas, es necesario reducir el control de estas cuerdas y dejar que estos pliegues de tejidos trabajen por sí solos.



Cuando sientas opresión en la garganta, puedes evitar lesiones cantando con el diafragma. Deje que el diafragma trabaje por usted. Asimismo debes realizar ciertas acciones preparatorias para preparar las cuerdas vocales para la tensión que se avecina.

La garganta, evidentemente, no es el único órgano para producir una buena voz y clases de canto alcanzar las notas. Hay otros órganos como los dientes, los labios, la lengua y los pulmones y el diafragma. Los pulmones y el diafragma se usa para llegar a las notas exactas al cantar.

Report this wiki page